Envíos y devoluciones
Envíos
El envío de los pedidos se realizará a través de MRW. Los gastos de envío serán de 3,95€ (IVA incl.) para la península (hasta 5Kg.) El plazo de entrega de la mercancía será de 24 horas en el 90% de los casos, siempre que el pedido se realice antes de las 16h, en días laborables para la península. En caso de producirse demora por rotación de stock en la entrega del pedido, se informará al cliente puntualmente.
Los pedidos podrán tardar en prepararse hasta 24h.
Los pedidos realizados durante el fin de semana serán enviados el lunes o martes.
No se realizarán envíos a Apartados de Correos.
Si por déficit de stock algún producto estuviera agotado o hubiera algún tipo de incidencia, nos pondremos en contacto inmediatamente con el cliente para comunicarle el hecho y fecha de disponibilidad, proponer un cambio por otra referencia o cancelar el pedido y proceder a la devolución del importe en caso de haberse abonado. En ningún caso el déficit de stock o inexistencia de productos solicitados dará derecho alguno de reclamación al comprador distinto a la devolución del importe.
Garantía y devolución de un artículo.
Cuando reciba su pedido, si no queda satisfecho, tiene un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (5€). Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en PERFECTAS CONDICIONES y en su EMBALAJE ORIGINAL. Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Si el paquete no se recepciona por el cliente sin motivo justificado, está ausente en el momento de las entregas tras contactar con MRW y no se recoge de las oficinas de MRW y nos es devuelto, se tendrá que pagar un 20% del total del pedido por gastos de envío y molestias si quiere recuperar el reembolso restante de la compra. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo nosotros quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas contados desde la fecha de recepción del envío. IMPORTANTE: Por motivos higiénicos y sanitarios, NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS DE COSMÉTICA que hayan sido abiertos y/o usados. Por favor, cerciórese cuidadosamente de que el producto que compra es el que desea.
Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente en el correo electrónico pedidos@violecarvajal.es