Condiciones de venta
La empresa titular de la presente web publicada en el dominio de Internet www.violetacarvajal.es es VIOLETA CARVAJAL PEDROSA con NIF 74728694S
Estas condiciones generales, regulan el uso y acceso a la página web www.violetacarvajal.es (en adelante, VIOLETA CARVAJAL), cuya finalidad es la comercialización a través de Internet de productos de cosmética dentro del territorio de la península ibérica.
Las características así como las fotografías reflejadas en la página web pueden no coincidir con la realidad, aunque en VIOLETA CARVAJAL intentamos en lo posible que esto sea así para facilitar un mejor servicio al CLIENTE. Las imágenes son facilitadas por nuestros proveedores así como las descripciones de los productos.
Garantía y devolución de un artículo.
Cuando reciba su pedido, si no queda satisfecho, tiene un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (8€). Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en PERFECTAS CONDICIONES y en su EMBALAJE ORIGINAL. Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Si el paquete no se recepciona por el cliente en el momento de su entrega sin motivo justificado, está ausente en el momento de las entregas y no se recoge de las oficinas del transportista o no se atienden las entregas tras varios intentos y nos es devuelto, se tendrá que pagar un 20% del total del pedido por gastos de envío y preparación de pedido. Se hará un reembolso a través del mismo medio de pago y restando dicha diferencia del total que se pagó. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo nosotros quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas contados desde la fecha de recepción del envío. IMPORTANTE: Por motivos higiénicos y sanitarios, NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS DE COSMÉTICA que hayan sido abiertos y/o usados. Por favor, cerciórese cuidadosamente de que el producto que compra es el que desea.
Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente en el correo electrónico pedidos@violecarvajal.es
Envíos
El envío de los pedidos se realizará a través de MRW. Los gastos de envío serán de 4,50€ (IVA incl.) para la península (hasta 5Kg.) y de 12€ (IVA incl.) para Baleares. El plazo de entrega de la mercancía será de 24 horas para la península en el 90% de los casos, siempre que el pedido se realice antes de las 16h, en días laborables para la península. En caso de producirse demora por rotación de stock en la entrega del pedido, se informará al cliente puntualmente. El tiempo de entrega para Baleares puede variar.
Los gastos de envío gratis para la península serán para pedidos superiores a 30€ y para Baleares en pedidos superiores a 150€.
Los pedidos podrán tardar en prepararse hasta 24h.
Los pedidos realizados durante el fin de semana serán enviados el lunes o martes.
No se realizarán envíos a Apartados de Correos.
Si por déficit de stock algún producto estuviera agotado o hubiera algún tipo de incidencia, nos pondremos en contacto inmediatamente con el cliente para comunicarle el hecho y fecha de disponibilidad, proponer un cambio por otra referencia o cancelar el pedido y proceder a la devolución del importe en caso de haberse abonado. En ningún caso el déficit de stock o inexistencia de productos solicitados dará derecho alguno de reclamación al comprador distinto a la devolución del importe.
Recogida Local
Puede recoger su pedido en nuestra tienda, consulte al final de la página el horario y la dirección.
Formas de Pago, precios y promociones.
VIOLETA CARVAJAL permite realizar pagos con las siguientes modalidades:
- Pago con tarjeta de crédito o débito, mediante pago seguro por Redsys
- Pago por bizum a través de la plataforma Redsys .
- Pago por Paypal con recargo de la plataforma.
Los precios se regirán por nuestra tarifa vigente, reservándose VIOLETA CARVAJAL el derecho a modificar las mismas sin previo aviso. Precios válidos salvo error tipográfico. Durante periodo de promociones o compra de producto en oferta, nos reservamos el derecho a la modificación de los plazos de entrega por motivos de volumen de pedidos y logística.
Condiciones códigos promocionales y descuento por primera compra
La promoción de descuento de 5€ de descuento se aplica en pedidos superiores a 60€, no valido para tratamientos en el centro, bonos o una selección de productos con un gran descuento. Los descuentos se a través de un cupón recibido por correo electrónico una vez realizada una suscripción. En determinados artículos el descuento se podrá realizar automáticamente en la cesta. El centro se permite modificar según promociones que productos podrán beneficiarse de este descuento ya que algunos pueden tener en su precio un gran descuento o regalo extra. El descuento no se aplicará en pagos por Paypal. La marca Eberlin no acepta ningún tipo de cupón.
Cada cupón o código promocional puede tener unas condiciones distintas. Estas condiciones podrán verse cuando el cliente tenga acceso a dicho cupón o promoción o se aplique en el carrito de la compra.